Skype para iOS añade soporte para cuentas de Messenger

0

Skype42

Mientras Windows Live Messenger se prepara para despedirse de una vez por todas, Skype continúa actualizándose en todas sus versiones para dar soporte completo al veterano servicio de mensajería instantánea y pasar a sustiturlo, y prueba de ello es su última revisión para iOS.

Skype 4.2 acaba de ser lanzado en la AppStore de Apple y trae consigo unos cuantos cambios, entre los que destaca la posibilidad iniciar sesión con una cuenta de Microsoft y “fusionarla” con Skype, por lo que al igual en las últimas versiones de escritorio, ya no será necesario tener una cuenta de este servicio VoIP para poder iniciar sesión. De igual forma, está la ventaja de poder conversar con todos nuestros contactos de Messenger, Hotmail y Outlook.com.

Pero además de este cambio para integrar el servicio de Messenger, la nueva versión de Skype mejora algunas cuestiones de mensajería instantánea y añade nuevas opciones como poder editar un mensaje con el simple hecho de presionarlo, así como elegir un emoticon mientras escribimos. Y precisamente, los emoticones también han sido actualizados para adaptarse a dispositivos iOS con pantallas Retina.

Así que si eres usuarios de iOS, ya puedes empezar a darle el adiós definitivo a la aplicación de Messenger y pasar a utilizarla en Skype. Esta nueva versión ya se puede descargar gratuitamente por medio de la AppStore de iTunes y es compatible con iOS 4.3 y versiones superiores.

Enlace | Skype para iOS