Skype para iOS bate récords de descargas y se consolida como app de videollamada móvil

0

Hace unos días os contábamos en nuestro blog que Skype acababa de ser actualizado en la App Store a través de una nueva versión de su app en la que se incluía la posibilidad de acceder no solamente a las cuentas que ya tenemos dentro de la aplicación de las videollamadas, si no también a todas las demás aplicaciones de la propia Microsoft, es decir, a la sincronización con el que dentro de nada dejará de estar activo Messenger, y también con Hotmail. Vamos que es un todo en uno del mundo de la mensajería ¿Qué os parece?

Skype

Pero de eso ya les habíamos hablado en Messenger y hoy no queremos repetirnos si no hablarles de la gran acogida que ha tenido esa nueva aplicación dentro del público de iOS ya que han conseguido nada menos que 120.000 descargas en apenas unas horas, con lo que parece que el mundo de Apple se ha rendido a los pies de Skype y al mismo tiempo que del mundo Messenger y Microsoft.

Yo la verdad es que esta noticia de que Skype para iOS bate récords de descargas y se consolida como app de videollamada móvil, me suena a que al final, aunque sea como aplicación ya extinta a los usuarios de iOS les apetecía tener sus contactos de Messenger sincronizados. Y eso que Microsoft es la competencia de Apple….