Skype para iPhone se actualiza y trae cambios

0

Skype para iPhone se ha actualizado y ha recuperado algunas funciones, además de mejorar su apartado gráfico y lograr un mejor rendimiento para atraer a los usuarios que quieren una plataforma de mensajería instantánea alternativa para WhatsApp o LINE.

Finalmente Skype para iPhone recupera la función de envío de mensajes de audio, ideal para no tener que estar escribiendo todos nuestros mensajes. Podremos presionar un botón, grabar un mensaje corto y enviarlo directamente a nuestros amigos en una conversación grupal o individual.

skype-para-iphone

Además la última actualización incluye diferentes correcciones y eliminación de errores para ofrecer un programa más estable, versátil y potente a la hora de mantenerte comunicado con tus seres queridos.

En Skype 5.2 contaremos con la misma interfaz de corte minimalista que se estrenó en Skype 5.0 pero se han recuperado y añadido las siguientes herramientas:

  • Invitación a personas a una conversación abierta: Podrás elegir contactos que no estén participando de tu conversación e invitarlos para que se unan.
  • Visualización de perfiles de contacto: Ahora podrás ver desde la aplicación el perfil de cada usuario, así puedes estar seguro de que reconoces a la persona que está hablando contigo partiendo desde la imagen o los datos de su perfil.
  • Mensajes vocales: Ahora, al igual que en la versión de Android y PC, podrás enviar mensajes de voz. Aparecerán en tu historial y podrás abrirlos en cualquier momento para revisar lo que venías diciendo.

Skype para iPhone es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que luchan por mantenerse en los primeros puestos, aunque muy por debajo de WhatsApp. La apuesta de Microsoft es especialmente recomendable en iPhone porque funciona a gran velocidad y ha sabido adaptar su aspecto estético para que quede bien con las propuestas de iOS.

Aún así estamos ante un programa que tiene menos funciones que WhatsApp y quizás por eso no termina de despegar.