Skype para iPhone se actualiza

0
skeypehor.jpg

Los usuarios de Skype para iPhone e iPod Touch tiene disponible una nueva actualización que introduce un par de novedades. Entre ellas, la posibilidad de utilizar el teclado horizontal en mensajería instantánea, algo ideal para los que se nos dificulta escribir grandes cantidades de texto con el teclado por defecto.

Otra de las novedades es el indicador de calidad para llamadas. Dicha función también se incluyó recientemente en última beta de Skype para Windows, y básicamente nos advierte de la posibilidad de perder una llamada si la calidad de nuestra conexión no es suficientemente buena. De algo nos puede ayudar.

Por desgracia, esta versión sigue sin soporte para realizar llamadas a través 3G, pero esto es culpa de las restricciones que mantiene Apple para su teléfono. De igual forma, tampoco se han agregado notificaciones push, y si bien sus desarrolladores aseguran que están trabajando en ello, lanzarán una versión de Skype con push hasta que consideren que la misma funciona perfectamente.

Mientras esperamos, Skype 1.3 para iPhone e iPod Touch con las novedades mencionadas ya se puede descargar sin ningún costo desde la AppStore.

Enlace | Skype en la AppStore