Skype para Linux se mejora

2
skypelinux.jpg

Aunque Skype está disponible para los tres principales sistemas operativos, no es ningún secreto que las versiones para Windows y Mac OS son las que suelen tener las últimas novedades. No obstante, tarde o temprano la versión para Linux también logra ponerse al corriente, y ejemplo de ello es Skype 2.1 beta 2.

Esta versión recién sacada del horno incluye muchas de las características que hasta ahora sólo se podían encontrar en otras plataformas. Entre ellas, soporte para enviar SMS, la posibilidad de compartir escritorio, uso del códec de audio SILK, vídeo en alta calidad y administrador de grupos de contactos. En pocas palabras, ya no hay nada que envidiar de la versión para Windows y Mac.

Pero además de la inclusión de todas estas nuevas características, también se ha mejorado la estabilidad en general de la aplicación y se han hecho algunas modificaciones en la interfaz con el fin de mejorar la experiencia de uso.

Una actualización que no pueden dejar pasar los usuarios de Linux. Esperemos que el desarrollo de esta versión no vuelva a quedarse tan rezagado.

Enlace | Skype para Linux

2 Comentarios

Comments are closed.