Skype para Nokia N8

Aunque es verdad que Nokia y Microsoft llegaron a varios acuerdos en los ámbitos del sistema operativo Windows Phone, no parece que se hayan acordado tantas cosas en el ámbito de las compatibilidades, y si hace unos días les contábamos los problemas que estaba sufriendo Skype en el caso de los Windows Phone de menor categoría, como el Nokia Lumia 610, lo cierto es que tampoco les va mejor con los desarrollos de SO propios, porque son muchos los usuarios que se quejan de incompatibilidades entre Skype y su smartphone Nokia N8.

skype Nokia N8

Pero hoy en nuestro blog hemos encontrado la solución, por lo que si siempre han querido disfrutar de Skype en el Nokia Lumia N8 pueden disfrutar de esta actualización a la que les dejo el link al final del post sin que el programa se reinicie solo o no acabe de arrancar.

El enlace de descarga les llevará a un archivo denominado Skype 2.1.23 que parece ser hasta el momento la mejor opción para llevar Skype al Nokia Lumia N8, y aunque no es la definitiva, puesto que fallan todavía cosas y no se pueden realizar las videollamadas como en terminales iOS o Android, lo cierto es que al menos no se reinicia solo o ni siquiera arranca. En fin, pequeñas mejoras que parecen decir que pronto habrá una versión completa con todas las funcionalidades de Skype para estos terminales.

Más info | Descarga Skype Nokia Lumia N8

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

One thought on “Skype para Nokia N8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>