Skype para Windows 8 añade la funcionalidad multiventana

0

Como si fuera un regalo de Navidad, hoy en nuestro blog les contamos que Skype ha decidido que este 2012 hay que despedirlo por todo lo alto, al menos con los usuarios que ruedan con el que es el último sistema operativo de la dueña de Skype; Microsoft. Y es que la nueva actualización de Skype para Windows 8 parece estar convencida de que la experiencia de mensajería y videollamadas mejorará considerablemente con las nuevas opciones.

Skype en Windows 8 añade soporte multiventana
Skype en Windows 8 añade soporte multiventana

La actualización incluye mejoras relacionadas con la resolución de pequeños bugs, así como la nueva funcionalidad multiventana, que es básicamente la estrella de entre las novedades que llegan con la nueva aplicación al SO. Con ella, los usuarios serán capaces de abrir varias ventanas de videochat y verlas todas en su pantalla de un vistazo. Y la verdad es que cada vez esa interfaz Metro nos gusta más, y Microsoft le está sacando un buen partido.

Aunque cabe destacar que la actualización de Skype para Windows 8 no es nada casual, al fin y al cabo hace solo unos días que Line anuncio su propia versión del sistema de mensajería y videollamadas japonés para el SO de Microsoft, y como es su competencia directa y un recién llegado al mercado el gigante de Redmon no le iba a poner las cosas tan fáciles para empezar el año. ¿No les parece?