Skype para Windows 8 es presentado

1

Skypewin8

Tras una ola de rumores que parecían no tener fin, finalmente ha sido presentado de manera oficial la nueva versión de Skype de Windows 8, que como era de esperar, traerá consigo una nueva interfaz especialmente diseñada para el sistema operativo de Microsoft y presentará novedosas características.

Para esta nueva versión la aplicación nos mostrará una cara muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, y aunque mantiene sus funciones más importantes, también le dará mayor prioridad a otras que antes estaban un poco más escondidas como el sistema de mensajería. La interfaz principal se caracteriza por ser muy sencilla y nos muestra nuestras conversaciones de chat más recientes y últimas llamadas, así como dos columnas con los perfiles de nuestros contactos.

De acuerdo con Microsoft, para esta nueva versión su objetivo ha sido hacer de Skype una aplicación más “rápida, fluida y fácil de usar“, y aprovechando las características de Windows 8, ahora podremos utilizar Skype a modo pantalla completa; mantenerlo siempre activo en la pantalla de inicio de Windows y recibir notificaciones; así como ajustar la ventana para poder navegar en internet al mismo tiempo que conversamos con alguno de nuestros contactos.

La nueva versión de Skype estará disponible para descargar en la Windows Store a partir del 26 de octubre, coincidiendo precisamente con el lanzamiento de Windows 8, así que ya sólo es cuestión de días para ponerle las manos encima (claro está, si es que vamos a actualizar al nuevo Windows). En tanto esperamos, Microsoft ha lanzado un breve vídeo en el que podemos darle un vistazo a las diferentes novedades y funciones de este renovado Skype.

1 Comentario

Comments are closed.