Skype para Windows 8 ofrecerá videollamadas en alta definición

0

Era de esperar que al menos las características que se soportan en otros sistemas operativos, sean llevadas a cabo en aplicaciones propias para el propio SO de la marca. Y no te pierdas, que hablo de Skype para Windows 8, que a día de hoy es de Microsoft y de las posibilidades que incluirá su nueva versión para el recién estrenado en el mercado Windows 8. Y al parecer, los que ya tengan el sistema de las ventanas instalado en sus ordenadores van a poder disfrutar de las videollamadas en alta definición.

Skype

Skype para Windows 8 ofrecerá videollamadas en alta definición, o al menos así lo han confirmado desde la compañía, pero supongo que la nueva versión reservará algunas sorpresas a los usuarios del sistema operativo de la propia marca, porque sino, no sé que ventajas tiene utilizar las apps desarrolladas por la misma empresa. Y no me malinterpretes, que yo soy maquera y no quiero que me quiten a mi Skype, pero si usase  Skype paraWindows 8, al menos pediría un poco más de buen trato a los de Microsoft.

Con ello, parece que la compañía empieza a centrar ahora sus esfuerzos en las aplicaciones, después de un año dedicado casi por completo al sistema operativo que a pesar de estar muy bien, no parece que esté convenciendo a demasiados, o al menos no tanto como las cifras estimadas de Microsoft daban por hecho. En todo caso, lo que si está claro es que Skype va a ser una especial herramienta en el desarrollo de los próximos programas de la compañía, y éste podría ser sin duda el primer paso. O sea que se empieza por Skype para Windows 8 mejorado, pero habrá más y esperemos que mejor