Skype para Windows Phone entrará en fase de pruebas en cuestión de una semana

0

Parece que vamos a tener que esperar bastante menos de lo que pensábamos para tener a Skype dentro de Windows Phone. Los de microsoft ya se han puesto manos a la obra, y parece que los rumores indican que muchos de sus empleados ya están testando la que es la primera versión de Skype para los teléfonos que usan el sistema operativo móvil de Microsoft. En cuestión de unas semanas, la empresa debería tener ya la versión de pruebas terminada, para empezar a pasarla en beta a su público.

No hay nada de raro en que la aplicación no salga directamente al mercado; es más, es totalmente normal para Redmon hacer este tipo de operaciones que le permiten salvar los errores más graves de la vista del público y lanzar ya una versión mejorada, que por supuesto una vez llegue a la Windows Store de seguro que se mejorará como siempre mediante actualizaciones.

En todo caso, esperamos ya para la próxima semana una especie de beta en pruebas mediante invitación, así que si tienen un Windows Phone y estaban esperando a que llegase Skype esta puede ser su oportunidad de ser los primeros en tenerla con ustedes

Más info | WP7 Lab