Skype para Windows Phone se actualiza con nuevos Mojis

0

Llega una nueva actualización de Skype para Windows Phone, con soporte para Mojis.

videollamadas grupales
Fuente: pixabay

A veces las palabras no son suficientes para expresar todo lo que estamos sintiendo. Por eso, Skype para Windows Phone lanza soporte para Mojis y novedades para compartir fotografías para los usuarios en la vista previa de la integración de Skype para Windows 10 Mobile. Estas herramientas, llegarán pronto para todo el mundo y los Mojis estarán disponibles en la app de Skype para Windows Phone 8 y superiores.

Los Mojis

Con los Mojis en los dispositivos de Windows Phone tendrás muchas formas de expresarte, bien sea con los Minions o los Muppets, por ejemplo. De esta forma, la habilidad de personalizar tus conversaciones de chat y compartir tus programas de televisió o momentos de tus películas favortias será más fácil que nunca antes. En la vista previa de la integración de Skype para Windows 10 Mobile, encontrarás Mojis en el menú de emoticonos después de cambiar el modo de Skype en la aplicación. También encontrarás los Mojis, como comentábamos anteriormente, en la app de Skype para Windows Phone 8 y superiores, según anuncian en blogs.skype.com.

skype para windows phone
Fuente: Skype

Compartir fotografías

Una de las principales tareas en la vista previa de la integración de Skype para Windows 10 Mobile, es la de añadir soporte para archivos y fotografías, y eso es lo que han hecho. De esta forma, es posible compartir fotos en la aplicación de mensajería de Skype.

Otras novedades de Skype

Hay que recordar que, recientemente, Skype anunció la retirada de Skype Qik, conocida como el Snapchat de Microsoft. Se trata de una aplicación de mensajería en vídeo que ayudaba a compartir momentos con grupos de amigos. Fue lanzada en 2014, y ahora, al entender que muchas de estas cosas, los usuarios las hacen directamente en Skype, han eliminado esta aplicación. De esta forma, han emigrado todas las funcionalidades de Skype Qik a la aplicación de Skype. Así, han introducido los mensajes en vídeo en Skype y divertidas funcionalidades como filtros, para hacer que los mensajes sean incluso más personales. Enviar mensajes en vídeo a través de Skype es muy sencillo.

Por otra parte, han llegado ya las videollamadas en grupo a Skype. Las videollamadas grupales llegan así al iPhone, iPad y Android, así como a las tablets, en todo el oeste de Europa y en América del Norte. Además, este mes quieren hacer llegar las llamadas de vídeo en grupo a todo el mundo.

Desde la compañía, piensan que el vídeo es muy importante a la hora de mantener las conexiones personales con la gente que más nos importa. Para ver la cara de una persona, o una reacción, y experimentar una cercanía, etc., son cosas que inspiran a Skype para lanzar la experiencia de las llamadas de vídeo en grupo en smartphones y tablets.

Para poder tener una gran experiencia con la aplicación, las videollamadas grupales están en calidad HD y optimizadas en concreto para el dispositivo que estés usando, dando un sentimiento más natural a la llamada. Ahora se puede estar en un ordenador, móvil o tablet, y todos pueden ser parte de la llamada sin necesidad de planearla o programarla. Además, con la finalidad de asegurarse de que todos pueden ser parte de una llamada, Skype ha aumentado el número de usuarios que pueden ser incluidos, antes eran 5, y ahora han son 25.

Para hacer que sea más sencillo hablar con una persona, hace algunos meses que anunciaron un modo más sencillo de invitar a cualquier usuario a una llamada de Skype desde un ordenador. Ahora esta funcionalidad se ha extendido a Skype para dispositivos iPhone, iPad y Android, por lo que ya puedes usarla para invitar a la persona que quieras a una conversación de Skype ya existente. Lo mejor de todo esto, es que estos usuarios no necesitan estar entre tu lista de contactos de la aplicación, o ni siquiera tener una cuenta de Skype. Todo lo que es necesario hacer es empezar una conversación desde el iPhone, iPad o Android, y compartir el enlace de la misma con quien quieras a través de un email, Whatsapp, Messenger, Twitter o Facebook. Si ese usuario tiene Skype, se unirá al chat al hacer click en el enlace, y si no lo tiene, puede unirse a la videollamada grupal en un ordenador usando la versión de Skype for Web.

Vemos cómo Skype no para de llegar con nuevas actualizaciones que mejoran la experiencia de usuario de forma considerable. Habrá que esperar para ver esa integración de Skype para Windows 10 Mobile. Por el momento, llegan nuevos Mojis a Skype para Windows Phone, y no tardarán de llegar más novedades de la compañía. Estaremos pendientes de nuevas actualizaciones en la aplicación de Skype. ¿Qué te parecen todas estas novedades de la app de Skype que llegan para todos los usuarios?