Skype pasa las fronteras de tu ordenador y se estrena en su propia y exclusiva cabina

2

Parece que la red de mensajería por VOIP Skype no quiere dejar de sorprendernos. Primero fue la inclusión de la publicidad en Skype, luego la posibilidad de usar Skype directamente desde la TV, y ahora, desde Skype y una empresa llamada Ad Tech nos anuncian el aterrizaje de cabinas de teléfonos, como las clásicas que conocemos pero basadas en el sofware de Skype para realizar llamadas.

Y es que parece que ahora Skype pasa las fronteras de tu ordenador y se estrena en su propia y exclusiva cabina, la cual ha sido instalada en el aeropuerto de Lennart Meri Tallin, en Estonia. Y ha sido todo un éxito. La novedad del servicio, sumada a la idea de que todos tenemos en mente de que Skype son llamadas y videollamadas gratuitas a costo cero o a bajo costo a cualquier parte del mundo, hicieron que todos curiosearan alrededor de la nueva cabina de Skype.

Y para los que se preocupen por su seguridad, al conectarse con su usuario Skype en un lugar público, no hay nada que temer, la compañía lo ha pensado todo, y apenas el usuario abandona la cabina, la cuenta se cierra sin almacenar ninguna información. ¿Qué será lo próximo de Skype?

Más info | Mx

2 Comentarios

  1. hola quiero saber sí puedo hacer videollamadas gratis com skype desde mi nokia n 85 claro a un iphone movistar

Comments are closed.