Skype permite compartir pantalla con otros usuarios

0

Skype ha actualizado su versión para Windows cobn el objetivo de permitir a los usuarios la posibilidad de compartir compartir la pantalla con otros usuarios y disfrutar de presentaciones e imágenes.Y, otra de las novedades que presenta tras sus mejoras es que permite a sus usuarios consultar las actualizaciones de sus cuentas en la red social Facebook.
La versión para Mac también ha recibido mejoras. En este caso las novedades presentan mejoras en la estabilidad e interfaz de la vídeollamada y, al igual que en la versión para Windows, los usuarios de Skype que utilicen Mac, también podrán realizar consultas a las actualizaciones de estado en sus cuentas de Facebook.

La nueva versión de Skype para Windows (5.8), con esta nueva funcionalidad que permite compartir la pantalla con otros usuarios y, también compartir fotos en grupo, e incluso compartir presentaciones (con un máximo de 10 personas), vídeollamadas de grupo y un chat de soporte técnico, está disponible únicamente para los usuarios ‘Premium’.

Skype

Los usuarios de Skype, tienen a su disposición y pueden disfrutar de todas estas novedades desde el pasado viernes día 4 de febrero.