Skype permite llamar a cualquier número que nos encontremos en la web

0

Parece que el día de hoy va a estar casi por completo dedicado a Skype. Justo después de que la compañía anunciase las actualizaciones que afectan tanto a las versiones de Skype para Mac como para Windows, y nos mostrase las novedades que se incluyen en ellas, ahora sabemos que también hay disponible para descarga un complemento que hace mucho más sencillo llamar a cualquier número que nos encontremos dentro de cualqueir página web de forma directa, sin tener que copiar ni pegar nada.

En realidad, dicho complemento funciona con la mayoría de navegadores, aunque solo con sistemas operativos Windows y se lo pueden descargar desde la página oficial de Skype. Su funcionamiento es sencillo, y una vez instalado les hace realmente la vida mucho más fácil, además de sacarle más partido a los planes de llamadas que tienen contratados con Skype.

Cada vez que en una web aparezca un número de teléfono, aquellos que tengan instalado el complemento Skype verán junto a este un botón que les permite hacer una llamada directa, sin tener que copiar o memorizar ese número para luego llevarlo a Skype. Eso si, para hacer uso de este servicio tenemos que tener crédito Skype o algún plan contratado con la compañía. Simplemente nos facilita la vida.