Skype permite silenciar notificaciones por conversación

0

Skype trae consigue tres mejoras en su nueva actualización para Windows Phone. Tres mejoras que intentan colocar a Skype como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas para llamadas, videollamadas y envío de mensajes. Mientras que el mercado de aplicaciones para PC lo tiene controlado, en el mercado de smartphones a Skype le cuesta despegar y no será porque no lo intenta. En esta nueva actualización para Windows Phone agrega unas funcionalidades básicas pero que muchos de sus usuarios ya venían solicitando desde hace meses. ¿Conseguirá algún día Skype colocarse como una de las app de mensajería instantánea con más éxito?

skype-logo

Como ya os hemos comentado antes, Skype en su actualización 2.22.0.110 trae consigo varias novedades. La más importante es la de poder silenciar las notificaciones en conversaciones concretas. Para ello solo tenemos que pulsar el icono de los habituales tres puntos en la parte inferior de la pantalla y seleccionar Notificaciones. Después aparecerá una pantalla que te indica si en ese chat están habilitadas las notificaciones o no. Solo debes seleccionar la opción que mas se adapte a tí o a tu contacto, claro está.

Otra de las nuevas mejoras es la de poder compartir nuestra ubicación con nuestros contactos. Por defecto nos aparecerá nuestra localización ubicada por el GPS del smartphone, pero si no queremos que no ubiquen alli, podremos mover la localización que vamos a enviar a nuestros antojo sin ningún problema.

Por último, y no por ello menos importante, con esta actualización podremos guardar las imágenes que nos envíen en nuestra tarjeta SD. Solo debemos debemos tocar la foto para que nos salga un menú adicional. Seleccionamos la opción de “Guardar foto…” y automáticamente se nos guardará la imagen en nuestro álbum de la cámara.