Skype podría lanzarse en el iPhone

0

skipho

Skype, sin duda el cliente de Voz sobre IP más utilizado del momento, podría llegar dentro de poco al iPhone. Pero cuando digo “dentro de poco” es que prácticamente ya estaríamos por conocer todos los detalles la próxima semana.

De acuerdo con GigaOM, una fuente les aseguró que el equipo de Skype estaba casi listo para presentar -posiblemente- la próxima semana una versión para iPhone de su cliente VoIP. La información tiene más credibilidad si tomamos en cuenta que, justamente en unos días dará inicio el CTIA 09, un evento dedicado a la tecnología inalámbrica en donde se podría presentar la aplicación.

Sería una muy buena noticia para todos la posibilidad de utilizar Skype en un iPhone o incluso en un iPod Touch 2G. Si esta aplicación no ha llegado es por toda clase de temas relacionados con las proveedoras de servicio telefónico, así que en dado caso, podríamos toparnos con algunas tarifas un poco altas

Por ahora todo lo que hay son rumores, pero les mantendremos informados de cualquier novedad que se pueda dar durante los próximos días.

(vía: Appleismo)