Skype podría incluir publicidad en sus videollamadas

1

Skype es un servicio conocido en el mundo entero. Sin embargo, la rentabilidad de Skype todavía no le convierte en un negocio. Lo que realmente pretende Microsoft desde que se ha hecho con el producto. Así, les decimos que muy pronto, Skype podría introducir publicidad en sus videollamadas.


Los directivos lo ven de este modo. Una videollamada media dura 27 minutos, casi media hora en la que hacemos más que mirar la cámara. Por ello, Skype no ve con malos ojos, teniendo en cuenta que se trata de un servicio totalmente gratuito, la posibilidad de introducir anuncios en sus llamadas de vídeo.

Sin embargo, no solo es esa la idea de Skype. Otras, del mismo género llegan plantenado incluso la posibilidad de que sean los propios usuarios los que se intercambien diversos anuncios entre ellos.

Claro que aquí, solo hay dos opciones para conseguir el éxito de la publicidad en Skype. O bien se obliga al usuario a verla y a intercambiala a cambio de usar el servicio, lo que podría desencadenar en que el usuario se cambie de plataforma. O bien, que este tipo de publicidades supongan un descuento o un premio para el usuario. ¿Ustedes cómo evn la idea?

Más info | Pulso 360

1 Comentario

Comments are closed.