Skype podría llegar próximamente a la Playstation Vita

0

Si hoy les hemos estado hablando de la posibilidad de que el sistema de videollamadas por excelencia, Skype, llegue en una edición web basada en HTML5 parece que no es la única novedad con la que nos encontramos respecto a la herramienta, ya que desde la empresa, y desde Sony se han apresurado a anunciar que dentro de nada se estrenará también dentro de la videoconsola Playstation Vita.

En realidad, la información de la que disponemos es oficial, aunque no ha sido dada como comunicado de prensa ni nada de ese tipo, si no que uno de los responsables del blog de la consola ha respondido a un comentario de uno de los seguidores, el cual le preguntaba cuando llegaría Skype a la PS Vita. A ello, este le respondió que a finales de mes.

Así que parece que final de mes es la fecha elegida por Skype y Playstation para lanzar la versión adaptada del sistema de videollamadas, lo que significa que los que ya tengan la videoconsola portátil estarán de enhorabuena, y los que todavía no la han comprado tendrán una razón más para ponerla entre sus prioridades.

¿Qué les parece la idea de que los gadgets de entretenimiento pasen a ofrecer Skype dentro de sus aplicaciones complementadas con los juegos?