Skype podría llegar también a la XBOX 360 de Microsoft

0

Para los que pensaban que la adquisición de Skype por parte de Microsoft no iba a cambiar demasiado el futuro de la compañía han aceptado en parte, porque el modelo de programa de videollamadas abierto a todas las plataformas y gratuito no ha cambiado. Sin embargo, han errado por otro lado, porque los de Windows quieren explotar al máximo el uso de la tecnología en todos los gadgets que tienen en el mercado; sobre todo en el de las videoconsolas.

Si ya nos habían dicho que el desarrollo del programa de videollamadas llegaría pronto a la consola port´tail Playstation Vita, ahora podrán ir pensando como será el mundo de la consola de sobremesa XBox con el añadido de las videollamadas

Esta es la última noticia que nos proponen desde la compañía de software, y ya están buscando a desarrolladores que lleven la aplicación más conocida del mundo de las videollamadas a su dispositivo estrella para el entretenimiento. Sin embargo, la idea todavía está en sus fases iniciales, por lo que habrá que esperar algún tiempo antes de que llegue, probablemente un año. Pero lo importante es que estará listo, y que todos los que tienen la consola van a disfrutar de un accesorio más en ella. ¿Qué les parece la nueva idea de implementación de Skype?

Más info | Europa Press