Skype presenta su tienda online

0

En los últimos días os hemos presentado ya varias noticias relacionadas con Skype, y es que parece que la compañía no para a la hora de ofrecer innovaciones y mejoras a sus usuarios. El sector de las comunicaciones por VoIP cada día se diversifica más, por lo que es lógico que el que sigue siendo el programa emblemático se esfuerce por reciclarse y adaptarse a los tiempos modernos al mismo ritmo.

La nueva actualización de Skype, que ya está disponible para Windows, trae como importante novedad la posibilidad de acceder a una tienda online de aplicaciones. Se trata de un servicio en la nube que contiene aplicaciones creadas por terceros, orientadas a mejorar la experiencia de usuario. Así, podemos encontrar software para grabar nuestras conversaciones (tanto en audio como en vídeo), para utilizar escritorio remoto, etc. Están agrupadas por categorías, para su mejor localización; además, en la portada podemos ver un ránking de las más populares.

Los precios de los programas son muy variados: los hay gratuitos, desde 1 euro o superiores a 20. Por el momento la página se encuentra en inglés, aunque se pueden realizar las compras sin restricción de país. Además de las aplicaciones, podemos comprar a través de ella accesorios para el uso habitual de Skype: micrófonos, cascos, altavoces, conectores inalámbricos, etc., y adquirir créditos de la forma habitual.

Skype está disponible para Windows, Mac y Linux, y también para móviles y televisores Panasonic y Samsung. Para conocer todas sus funcionalidades y descargar los programas cliente, podéis acudir a su página oficial. La tienda online está disponible haciendo click aquí.