Skype regala su WiFi para celebrar el Mobile World Congress

0

La verdad es que para bien o para mal siempre nos encontramos hablando de Skype. Ya sea por las novedades que incluye en sus actualizaciones, o por las cosas curiosas que nos cuentan en su blog, y hoy volvemos al tema porque la compañía de las videollamadas que ahora depende de Microsoft, nos presenta una iniciativa con la que todos los españoles vamos a poder disfrutar de la próxima cita con la tecnología a nivel internacional, el Mobile World Congress, estemos o no en Barcelona, que es donde se celebra.

¿Y que podía hacer Skype para sorprendernos a todos? Pues si les cuento que Skype regala su WiFi para celebrar el Mobile World Congress, de seguro que ya les viene en mente alguna idea ¿verdad?

Para beneficiarse de esta promoción tenemos que tener cerca alguno de los 24.000 puntos de acceso WiFi que Skype tiene por toda España, y entre el domingo 26 de febrero y el jueves 1 de marzo tendremos dos horas gratuitas al día para navegar, coincidiendo con las fechas del MWC 2012, pro independientemente de si estamos o no en el congreso. La verdad es que es una buena idea, y de paso sirve para dar mayor publicidad al evento en si mismo, porque ya se sabe que donde hay cosas gratis, casi todos nos apuntamos.