Skype regala un mes de llamadas internacionales

0

Probablemente muchos de ustedes tengan las aplicaciones de Skype instaladas en sus ordenadores. Todas las plataformas tienen la propia, y aunque en algún caso con más limitaciones que en otros, lo cierto es que la función más utilizada del servicio de videollamadas es el chat y las llamadas gratuitas a otros usuarios que también tienen instalada la aplicación. Pero como saben, Skype es también una aplicación que incorpora la posibilidad de llamar a números fijos, así como de recibir llamadas en un número virtual.

crecimiento Skype

Y cómo es una de las funciones que menos usamos, precisamente porque se necesita saldo Skype para hacer uso de ella, y además porque las operadoras ponen serios problemas si nos conectamos vía 3G para poder sacarle partido, se han decidido desde la que es ahora compañía de Microsoft a ofrecernos un bono de llamadas intenacionales casi ilimitado totalmente gratis.

Para poder solicitarlo hay que ir a la página web de Skype y rellenar el cuestionario de la promoción. Sin embargo, antes de que se emocionen llamando a todo el mundo, les cuento que aunque se trata de un bono ilimitado lo cierto es que se recoge un uso responsable, con lo que Skype se reserva el derecho a cortar la comunicación si ve que abusamos en cuestión de minutos que usamos o de destinos a los que llamamos. ¡No me gusta nada esto de no ser claros con las políticas de uso! ¿Es o no ilimitado?