Skype resuelve el fallo que filtraba datos de su aplicación

0

Si recuerdan bien, esta semana les he estado hablando de Skype, y lo hemos hecho para ponerles en alerta por un problema que se había detectado en la aplicación de las videollamadas. Dicho fallo, como podrán recordar hacía que se enviasen las conversaciones Skype a otros contactos de nuestra lista, a aquellos que no queríamos mandárselos. Y ahora parece que Skype resuelve el fallo que filtraba datos de su aplicación.

Por tanto, después de los sustos que les hemos dado, aunque bien justificados, ya pueden olvidarlos porque Microsoft ha confirmado que Skype funciona con total normalidad, y de seguro que alguno se toma la noticia con gran alegría, sobre todo aquellos que han sufrido el problema en su propia piel.

Skype Mac

Y ya que estamos hablando de que Skype resuelve el fallo que filtraba datos de su aplicación, les recordamos que esta tarde les hemos hablado algunas de las ofertas vigentes actuales de Skype, a las cuáles queremos que le echen un vistazo, porque la verdad es que parece que suenan muy bien, sobre todo para los que quieren además de ahorrarse la factura de teléfono que les salga también más barato llamar en Skype.

Esperemos que el hecho de que Skype resuelva el fallo que filtraba datos de su aplicación estas cosas no se repitan… ¡Qué ya está bien de sustos!