Skype se actualiza en iPhone para mejorar compatibilidad con iOS 5

0

Volvemos a hablarles de Skype y de sus actualizaciones, las cuales llegan casi a diario, pero que esta vez de seguro les van a gustar, al menos a los que tengan un teléfono o tableta de Cupertino. Y es que la verdad Skype, desde que Apple anunció iOS 5 presentaba importantes problemas de funcionamiento en su interfaz, así como aparecían errores y cierres inesperados de forma más habitual. Y aunque Skype para iOS no sufrió más actualizaciones desde hace cuatro meses, ahora parece que desde la que ya es compañía de Microsoft se han puesto las pilas porque Facetime, la plataforma propia de iOS les está ganando terreno a base de sus errores.

Así, tenemos que hoy dentro de la App Store todos los usuarios tienen acceso a una nueva versión mejorada de Skype que aunque a simple vista cambia muy pocas cosas si resuelve de forma importante todos los bugs que se habían reportado hasta la fecha y que estaban relacionados con el nuevo SO iOS 5.

Además dentro de la app verán como se ha retocado un poco la interfaz de videollamada que ahora resulta mucho más atractiva. Y aunque los cambios gráficos hayan sido pocos, nos alegramos de que por fin, los errores de funcionamiento más importantes en Skype para iOS se hayan resuelto.

Enlace |  Descarga Skype en App Store