Skype se actualiza en Linux (al fin)

0

Skypelx

Cuando parecía que Skype se había olvidado por completo de los usuarios de Linux, la compañía acaba de lanzar una nueva beta de su popular cliente VoIP que incluye algunas de las nuevas funcionalidades y mejoras que se han implementado en los últimos meses en las versiones para Windows y Mac OS.

Una las mejoras más importantes de esta versión es que ya cuenta con soporte para Skype Access, lo que permite a los usuarios conectarse a Internet a través de los más de 200.000 puntos de acceso WiFi que ofrece Skype en el mundo.

Para esta versión también se ha optimizado la calidad de voz y audio, y se ha implementado una nueva función con la que podemos mantener una llamada en espera al mismo tiempo que atendemos otra, además de la posibilidad de establecer conferencias de voz con múltiples personas de manera simultánea.

No es una actualización tan grande como las que se han lanzado recientemente para Windows y Mac OS X, pero mejoras son mejoras. Ojalá que ahora así le den una mayor continuidad y no tengamos que esperar meses para otra revisión.

(vía: Skype Blog)