Skype se actualiza en Mac OS X

0

Skypemac

Además de la versión para Linux de la que ya nos hacíamos eco ayer, el famoso cliente VoIP Skype también ha recibido una nueva revisión en la plataforma de Apple. Se trata de actualización 5.8, la cual trae consigo diferentes mejoras de estabilidad y algunas cuantas características nuevas.

Entre las novedades, destaca una mejor integración con Skype para iOS y Android, de manera que, cuando realizamos una videollamadas desde Mac a un usuario en alguna de estas plataformas, la aplicación puede detectar si el dispositivo móvil cambia de orientación vertical a horizontal y de esta forma poder cambiar la dirección de nuestra videoconferencia. Dicha característica también ya ha sido soportada en las versiones de Windows Phone.

Así mismo, en esta actualización se ha mejorado la función de compartir pantalla, permitiendo a los suscriptores de Skype Premium mostrar el feed de su video de forma simultánea con sus fotografías. Y para los que ya se están preparando a la próxima actualización de Mac OS X, Mountal Lion, Skype 5.8 se adelanta a su lanzamiento y de una vez se asegura de ser totalmente compatible con la nueva versión del sistema operativo.

El equipo de Skype también ha confirmado en su blog oficial que están trabajando en otras nuevas funciones como la posibilidad de abrir ventanas de chat individuales y poder estar al tanto de las actualizaciones de múltiples contactos. En lo que esperamos a esta próximas mejoras, les recomendamos actualizar a la nueva versión 5.8 de Skype en Mac.

Enlace | Skype 5.8 for Mac