Skype se actualiza para adaptarse a la Retina Display de iOS

0

La verdad es que se supuso desde numerosos blogs de tecnología que la llegada de la retina display a la tableta de Apple no iba a ser algo tan simple como se esperaba, es decir, que no se iba a quedar en la alegría de los iFans que por fin disfrutaban de una resolución casi sin fronteras en su dispositivo Apple. Si no que la historia iba a traer cola sobre todo en el campo de las aplicaciones. Y así parece que comienza a ser.

No es que Skype sea la primera en adaptarse a la nueva densidad de píxeles marcada por Apple, si no que ya ha habido otros que lo han hecho y han conseguido importantes resultados en número de descargas. Pero en el tiempo justo, porque hace apenas días que conocemos en persona al nuevo iPad, la verdad es que Skype ha tomado una buena iniciativa.

Así, todos los que tienen un nuevo iPad deberían descargarse la última actualización de Skype para la tableta, porque sin duda van a conseguir disfrutar como nunca de la gran cantidad de píxeles que soporta, y sobre todo que al final es el resultado de esta tecnología de una imagen mucho más nítida y que hará mucho más interesante las videoconferencias. Sigue siendo, y esperemos que por mucho tiempo gratis, así que no se a que están esperando.