Skype se actualiza para iPad

0

Parece que aunque Skype sea ahora parte de Microsoft, la compañía de Bill Gates no quiere hacer menos de los dispositivos móviles de Apple, a los cuales no se les puede negar el éxito en el mercado. Así, la versión de Skype para iPad acaba de anunciar su nueva versión, la cual activa numerosas nuevas opciones y como ya viene siendo habitual resuelve algunos de los problemas que venía acarreando hasta ahora.

Y con un Skype en iPad más estable, que además ahora apuesta por reforzar la comunicación gratuita entre usuarios, aún cuando tenemos contratados planes de datos, lo que las operadoras ya sabemos que no ven muy bien, y que a veces, de mala leche acaban por cortarnos el servicio y no funciona, parece que en ese sentido la versión de Skype, según los últimos comentarios, parece obtener mejores resultados.

En todo caso, para los que quieran el resumen de lo que llega, les cuento a continuación que son tres los aspectos que han sufrido cambios en esta actualización de la aplicación Skype para iPad, y cuya descarga desde la App Store sigue siendo, como hasta la fecha gratuita.

  • Solución para eliminar conversaciones de mensajes instantáneos
  • Pequeñas mejoras en la interfaz del usuario
  • Estabilidad mejorada y varias soluciones de errores