Skype se actualiza para ser compatible con iPhone 6 e iOS 8

0

Mañana sale a la venta el nuevo smartphone de Apple: iPhone 6., aquí en España. En otros paises ya se ha lanzado con un éxito tremendo, agotándose las primeras partidas que Apple tenía reservadas en dicho país. En Reino Unido se han llegado a subastar puestos en la cola para hacerse con el nuevo juguete de Apple. Es tal el hype que se ha generado con el iPhone 6 que mañana se esperan colas kilométricas en las Apple Store del país. Ante tal record de ventas, las principales aplicaciones de mensajería instantánea han corrido a actualizarse para hacerse compatible tanto con el nuevo smartphone de Apple como con su nuevo sistema operativo, iOS8. Skype ha sido una de ellas y con esta nueva actualización, ha traido mejoras muy jugosas. ¿Quieres conocerlas?

skype-ios

iOS 8 permite a los desarrolladores contar con nuevas tecnologías vanguardistas y de nueva generación para ofrecer multiples mejoras al usuario. Mejoras que hacen hincapié en la usabilidad y en el diseño de la plataforma, otorgando así aplicaciones accesibles y elegantes para el disfrute de los usuarios. Los widgets, las notificaciones interactivas o la tecnología Metal, son algunas de estas mejoras con las que contamos en el nuevo sistema operativo de Apple. Como hemos dicho antes, Skype no ha querido quedarse atrás y ha utilizado todas estas tecnologías para ofrecer al usuario de la app una experiencia sin igual.

Gracias a las notificaciones interactivas, las nuevas notificaciones de Skype nos dan la opción de realizar diversas acciones. Por ejemplo, ahora podremos aceptar o rechazar llamadas procedentes de Skype aunque estemos en una aplicación de terceros. Además, en estas notificaciones también se nos da la opción, en el caso que recibamos una videoconferencia, de responder con voz o con vídeo.

Los botones de las nuevas notificaciones tienen el mismo estilo de diseño que se muestra en iOS 8. Una gran mejora que nos agilizará nuestra gestión del smartphone evitando que naveguemos entre aplicaciones para poder administrarlas. Si quereis ver como funcionan estas notificaciones, más abajo teneis un vídeo explicativo en el que podreis ver como está implementada esta mejora.