Skype se actualiza también en Playstation Vita

0

Hoy volvemos a hablarles de Skype y lo hacemos porque parece que la aplicación en el mundo de las consolas acaba de recibir una interesante actualización. Hablamos por supuesto del Skype de la Playstation Vita, de la cuál analizamos los principales cambios a continuación, así que si son de los que llevan la mensajería en su dispositivo de entretenimiento, de seguro  que les interesa la noticia

Playstation Skype
La aplicación Skype para Playstation Vita se actualiza con novedades

Ahora vamos a poder crear una cuenta desde la propia aplicación de la Playstation Vita, cosa que antes no era posible. También se añaden otras funciones básicas como la de encontrar a los amigos en Skype y añadir nuevos contactos. También podemos cambiar la foto de contacto, sea con las que tenemos almacenadas en el disco duro como la que podamos sacarnos desde la propia consola.

Además, en esta nueva versión de Skype en Playstation Vita añaden también Skype Credit, con lo que vamos a poder utilizar Skype en llamadas nacionales e internacionales, con el ahorro que supone y pudiendo llegar a convertir a la consola portátil en un terminal siempre que tengamos conexión a internet en ella. ¿Suena bien, verdad? Pues para descargarla solo tienen que actualizarla desde su consola.