Skype se burla de Facebook y de Twitter

0

No sabemos muy bien cual es la razón del odio que le ha venido ahora al servicio de videollamada más utilizado del mundo, Skype, en contra de las redes sociales. Es más, todos pensábamos que con su integración en Facebook se habían convertido en grandes amigos inseparables, pero parece que no es así. Al menos eso es lo que nos demuestra la ultima campaña de publicidad del servicio de videollamadas en la que no se corta ni un pelo en denigrar a los dos grandes del social media: Facebook y Twitter

Aunque les voy a presentar la campaña completa, con la imagen que acaban de ver pueden ya hacerse una idea de lo que quiere contarnos Skype. Que el es mejor que el social media porque nos ofrece un sistema de comunicación con las personas mucho más similar al de la vida real del que hacen servicios como Twitter y Facebook.

Y aunque no entiendo muy bien porque Skype destina 10 millones de dólares a esta campaña publicitaria en la que pretende ser el todo de la comunicación, bajo mi punto de vista las redes sociales no rivalizan con el servicio de videollamadas, si no más bien todo lo contrario, se complementan. Si no echen un vistazo al Google Hangouts de Google Plus.