juegos online multijugador

Skype se enfrenta a mayores problemas de seguridad

Para aquellos que ya estaban echando cohetes porque hacía semanas que no nos alertaban de la falta de seguridad en las aplicaciones VOIP, algo a lo que What´s app por poner un ejemplo ya nos tiene muy acostumbrados, les traigo hoy malas noticias a nuestro blog Messenger. Y es que resulta que una nueva amenaza ronda sobre el sistema de videollamadas más conocido.

Skype se enfrenta a mayores problemas de seguridad, y se ha descubierto hace pocos días que un error del programa estaría exponiendo las direcciones IP de los usuarios, tanto la IP local como la remota, datos que para los hackers y los que se dedican a negocios malintencionados podrían ser de gran importancia y que podrían acabar por poner en peligro de nuevo a los más vulnerables, a los usuarios.

Por el momento, Skype y todo el equipo de Microsoft no se ha pronunciado sobre el problema ni su posible solución, aunque el mundo de internet que está enganchado al servicio espera, por el bien propio y de la compañía que no tarden en solucionar el que es un problema que afecta tanto a la seguridad de los millones de personas que utilizan la aplicación, como de la propia compañía en términos de la imagen que transmite.

Más info | Fayer Wayer

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>