Skype se integrará en el nuevo Microsoft Office

0

Parece que en este caso Microsoft no se aburre de sorprendernos. Lo cierto es que desde que la compañía ha anunciado la compra de Skype,  la verdad es que hemos visto muchos cambios con el programa de videollamadas. Algunos más buenos, otros, como el anuncio de la publicidad entre las videollamadas mucho menos. Sin embargo, parece que esto ha sido solo le principio, porque lo bueno está por llegar.

Resulta que hace nada los de Microsoft acaban de anunciar el nuevo Microsoft Office,  el cual estará totalmente en la nube, y además la integración con Skype será total lo que abre una gran puerta de posibilidades a aquellos que utilizan internet para hacer colaboraciones en grupo.

Si bien el nuevo Microsoft Office parece que permitirá que los usuarios compartan la evolución de los documentos y puedan hacerlo de forma colaborativa, y con ello, la integración de Skype juega un papel fundamental porque cualquier duda, cualquier idea y cualquier cambio de cara al futuro se puede complementar mediante llamadas y videollamadas que de seguro hacen mucho más sencillo y más rápido el trabajo.

Lo cierto es que creo que aunque pensamos que ya lo hemos visto todo de Skype, aún nos queda mucho que ver. Y no se preocupen que Microsoft ya está trabajando en ello así que no tardaremos mucho en ver los cambios.