Skype se lanza a los mensajes de vídeo

0

Parece que las novedades siguen llegando de forma continuada tanto a las redes sociales como a las aplicaciones de comunicación mediante internet y apps de mensajería. Y si estos días estamos todos pendientes de lo que nos pueda presentar Facebook en el evento del 20 de junio, lo cierto es que Skype no se ha quedado corto, y viendo como Whatsapp presume de cifras acaban de lanzar una funcionalidad que la verdad ha sido anunciada cientos de veces pero que nunca acababa de estar disponible. Ahora tenemos los mensajes de vídeo en Skype.

skype

Aunque soy fiel usuaria de Skype y la verdad es que casi todo lo que hacen en la plataforma de comunicación mediante videollamadas me encanta, tengo que reconocer que en realidad Skype ha llegado muy tarde con esta historia de los mensajes de vídeos, y creo que aún antes de que los hayan lanzado esta misma semana ya hace tiempo que han dejado de ser algo demasiado interesante para la gran mayoría del público. Al fin y al cabo, si puedes tener una conversación de vídeo en directo gratis y en cualquier sitio ¿Para qué dejar un videomensaje?

Lo cierto es que como complemento a la aplicación de mensajería y videollamadas Skype no lo veo mal. Es decir para recordar un cumpleaños, para dar la bienvenida,…. para momentos puntuales. Pero precisamente por el poco uso que se le va a dar, no hacía falta una presentación tan a bombo y platillo más aún cuando llevan hablando de ellos una eternidad. Al menos yo lo veo así ¿Tú qué opinas?