Skype se lanza en la Playstation Vita de Sony

0

Parece que desde el sistema de videollamadas más conocido del mundo siguen innovando y los anuncios que se nos han hecho, se empiezan a convertir en realidad. Si ayer les contábamos que se anunciaba una aplicación ya terminada, es decir, fuera de beta para Windows Phone, con algunas novedades y algunas carencias. pero que hoy ha sido nublada por otra noticia, porque Skype se lanza en la Playstation Vita de Sony

Skype se lanza en la Playstation Vita de Sony y los usuarios se han lanzado a la descarga además de haber visto con muy buenos ojos la posibilidad de hacer llamadas desde la videoconsola portátil, lo que supone si quieren verlo de ese modo una buena forma de entretenimiento que va mucho más allá de la simple posibilidad de lllevarnos los títulos de nuestros juegos preferidos.

Me da la impresión de que Skype se convierte así en un extra más que le da a la consola una nueva vida, más aún si tenemos en cuenta como está la crisis y que cada vez son más los que utilizan las herramientas de comunicación mediante VOIP en sus dispositivos móviles. Así, ahora el gadget además de películas, música e internet, junto con los que Sony apunta como el mayor y mejor lanzamiento de juegos es lo que se estaba buscando. ¿No?