Skype se renueva en Android y Windows Phone

0

Podríamos casi decir que no hay día en el que por una u otra causa no hablemos de Skype. Y es que no es para menos, porque el programa de videollamadas está sufriendo importantes cambios, y aunque los que se han apegado desde siempre a Messenger no lo crean, esperamos que sea para bien. Pero hoy no toca hablar de nuevo de la integración de Windows Live Messenger en Skype, si no más bien de cómo las aplicación del sistema de videollamdas y mensajería se han renovado en la última actualización.

En el caso de Windows, los cambios son muy importantes de cara a la interfaz a la que se le aplica el estilo Metro y en la que se añaden otras opciones interesantes como la de la fusión, y por supuesto no se han olvidado de mejorar la calidad de audio de las llamadas, que era un asunto pendiente, así como los errores que se han detectado en las anteriores versiones.

Por su parte, en el caso de Android, se ha tomado como base las mejoras aplicadas en la última actualización de Skype para Linux, las cuáles hemos analizado en nuestro blog en un post anterior. También se aplica la nueva interfaz, así como mejoran las posibilidades del uso de la aplicación en tabletas.