Skype se une a Citrix Systems

0

skype

Skype se une a Citrix con el fin de hacerse más fuerte y poder ofrecer a sus usuarios nuevos servicios.

Citrix Systems es una empresa virtual especialista en ofrecer soluciones para puestos de trabajo.
Por su parte, Skype, ha firmado esta alianza estratégica con la idea y el objetivo de poder ofrecer  a sus usuarios nuevos servicios de conferencia web y audio a todos sus clientes de empresa.

Los servicios que Skipe podrá ofrecer gracias a este acuerdo se centran sobre todo en ofrecer a los usuarios nuevas capacidades de conferencia web y audio utilizando la tecnología de Citrix Systems.

Este nuevo servicio, o estas nuevas posibilidades, que ofrecerá Skype en colaboración con Citrix Systems, ofrecen a los usuarios grandes ventajas. Entre todas esas ventajas se encuentra, por ejemplo, la facilidad con la que contarán las empresas para organizar y realizar conferencias. Podríamos decir que este nuevo servicio, puede utilizarse, entre otras muchas cosas, para potenciar las capacidades de colaboración de las empresas, independientemente del tamaño que estás tengan.

De momento, habrá que esperar un poco para poder disfrutar de estos servicios, que están desarrollados sobre una base de GoToMeeting y y que se lanzarán al mercado y estarán disponibles para los usuarios a finales de este año.