Skype se unirá a la red de control de emergencias Emergency.lu

0

Pocos son los que ya no conocen las grandes ventajas asociadas a Skype. Sin embargo, parece que el servicio de videollamadas quiere algo más que podamos llamar a nuestros contactos o utilizar el vídeo. ¿Quieren saber cual es la idea de Skype? Pues va mucho más allá de algunas de las ventajas de las que les hemos hablado en otras ocasiones como los conciertos en directo, y ahora se atreve en sumarse a las buenas causas para poder informar de catástrofes en tiempo real.

Pues bien resulta que ahora hablamos de que Skype nos va a servir para que aquellos que se encuentran en el lugar en el que ocurren las catástrofes naturales, puedan informar al resto del mundo, vamos, algo similar a lo que ya se ha convertido a día de hoy en Twitter.

En realidad, todavía no sabemos como funciona porque Emergency.lu es una red que busca hacer que a través de la comunicación inmediata que tiene Skype y las redes sociales, pero aún no sabemos como será esa integración, lo que significa que dentro de poco sabremos de que se trata, pero a primera vista me parece fundamental.

Creo que debemos usar todos los recursos que tenemos en internet para controlar las empregencias, y si se pueden salvar vidas todavía mejor. ¿Qué les parece la idea de que Skype se unirá a la red de control de emergencias Emergency.lu?