Skype sigue apostando por mejoras en su versión 5.3 de Windows.

1

Si hace un momento os hablábamos de las nuevas funcionalidades del cleinte Fring, ahora volvemos al que puede considerarse el rey de la telefonía online, Skype, para aladir algunas de las novedades que la firma estrena en su versión 5.3 de Windows.

Y para los que se esperen soluciones similares a la videollamada a 4 planteada por Fring para móviles, ya les digo que no van por ahí las líneas de la nueva versión de Skype. Y es que en primer lugar hablamos de la versión ordenadores, y en concreto Windows, y en segundo lugar hablamso de mejoras en el sector móviles, pero siempre tomando como base que la llamada se realiza desde el ordenador, y se recibe en el móvil. No se preocupen, que ahora se los cuento todo.

La versión 5.3 de Skype para Windows permite fundamentalmente obtener una mejora en la recepción de la imagen en videollamadas hechas desde un ordenador y recibidas en un dispositivo móvil. Además, algunas interesantes mejoras en la interfaz, completan la actualización, que parece que a los de Windows, a diferencia con la última actualización de Mac, les ha gustado.

Más info | GSM Arena

1 Comentario

Comments are closed.