Skype sobrepasa los 45 millones de usuarios simultáneos

2

Lo cierto es que en el caso de las aplicaciones de videollamada y de llamadas gratuitas a través de VOIP se han convertido muy probablemente para muchos en una salvación de cara a la crisis que estamos pasando. Y entre ese factor, y el hecho de que nos ofrecen en muchos casos mucho más, y se han convertido en una moda que no para de crecer, los datos suman para hacernos alucinar con las cifras, y la última es la de Skype.

skype

En este caso Skype sobrepasa los 45 millones de usuarios simultáneos, es decir, que se han conectado todas estas personas en el mismo instante para hacer videollamadas a sus amigos, familiares o seres queridos. Esto supone algo así como si todos los españoles, y cuándo digo todos,digo todos, se hubieran puesto de acuerdo para hacer una llamada usando el programa de mensajería.

Si además colocamos estos datos frente a los de los períodos anteriores, nos encontramos con cosas como que suponen un crecimiento, con respecto al año anterior del 70%, lo que demuestra que cada vez son más los que ven ventajoso el uso de este tipo de tecnologías. Y aún así, hay que tener en cuenta que el mundo móvil de aplicaciones como Skype aún no ha crecido lo que debería, por el hecho de que las operadoras bloquean su uso en redes 3G. ¿Se imaginan dónde llegaremos?

2 Comentarios

Comments are closed.