Skype to go disponible en México

0

Parece que las utilidades de Skype empiezan a lanzarse en cada vez mas países, y dentro de la blogoesfera hispana, queremos hacerle saber a nuestros lectores de México que la aplicación Skype to Go está ya disponible en el país de los mariachis.

Así, los que no lo conozcan, les puedo contar que el servicio Skype to Go sirve para realizar llamadas desde el móvil, a cualquier teléfono fijo o celular a las tarifas que nos propone Skype. Además, es compatible con cualquier plan, lo que significa que van a poder echar grandes cuentas de todo lo que se pueden ahorrar desde ya.

El proceso para hacerse con uno de estos números adicionales para utilizar Skype desde nuestros móviles les va a salir gratis, porque la herramienta la podrán activar con tan solo comprar crédito Skype para luego hacerse con las videollamadas y llamadas a teléfonos tradicionales. Para saberlo todo entren ya en la página de Skype y pónganse con ello, porque una primicia así no se repite todos los días. Y si quieren conocer más detalles acerca del servicio entonces el blog de Skype va a ser su mejor aliado, y justo debajo les dejamos el link por si les surge alguna duda

Más info | Europa Press

Enlace | Blog Skype