Skype TX ¡Nueva aplicación para integrar en radio y televisión!

0

Skype TX es la nueva aplicación de Microsoft diseñada como una plataforma especial para permitir el uso de Skype en canales de televisión y estaciones de radio. El objetivo es permitir que se pueda integrar el uso de Skype en el proceso de producción de programas, solución que llega de la mano de Riedel, Quicklink, Newtek y Microsoft en la nueva Skype TX.

A través de Skype TX los productores de programas de televisión podrán contactar con usuarios de Skype sin necesidad de especialistas en telecomunicaciones o sistemas de teleconferencia complejos. De esta forma se ahorra tiempo y dinero que puede utilizarse para otros apartados del programa.

skype-tx

Comunicación audiovisual en segundos

Skype TX es la plataforma para entrar en contacto a través de Skype y luego pasarlo al aire sin dificultades. Los productores pueden contactarse entonces con algún usuario y luego derivar la imagen y el sonido para que salga en pantalla o a través de la programación radiofónica.

Buscando optimizar el tiempo y el funcionamiento en los canales de televisión y estaciones de radio, Skype TX se podrá integrar y utilizar en pantalla completa además de ofrecer otras funciones y soluciones especiales para el uso profesional de la plataforma.

Skype TX incluye gestión de llamadas múltiples, una interfaz en la que podemos controlar varias llamadas a la vez, imagen fija para cuando los videos no están disponibles y un sistema especial de monitoreo de calidad de llamada.

La nueva solución de Microsoft tiene una página web propia llamada skypeinmedia donde se pueden ver los avances del nuevo servicio cuya presentación oficial se está llevando a cabo en estos días en la ciudad de Ámsterdam.

El desembarco oficial de Skype en los medios ya tiene nombre, es Skype TX y promete cambiar la forma en la que nos comunicamos para tener entrevistas y otros datos de personalidades relevantes.