Skype Voice Changer 1.2: cambia tu voz de Skype con una aplicación

0

Probablemente los que ya se hayan acostumbrado a utilizar Skype en todos sus dispositivos querrán pedirle al programa de llamadas y videollamadas algo más de lo que les está permitido. Y precisamente de eso es de lo que les vamos a hablar hoy en nuestro blog de mensajería, ya que les vamos a presentar una aplicación que se convertirá en el aliado perfecto de sus bromas. Hablamos de Skype Voice Changer 1.2, que permite cambiar la voz de Skype en tan solo un segundo.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita, y justo al final del post les dejo el link, aunque por el momento solo es compatible con el sistema operativo de Microsoft, Windows, por lo que tanto los de Apple como los usuarios móviles nos quedamos fuera.

Skype Voice Changer 1.2 permite por un lado utilizar efectos de voz predeterminados, es decir, que están ya configurados y que solo tenemos que apretar un botón para empezar a disfrutarlos y sorprender al que está al otro lado de la pantalla; pero también tiene una función para que prueben a crear sus propios efectos de voz y que se sorprendan con lo que pueden conseguir. Para mi sin duda una de las aplicaciones más interesantes…

Más info |  Skype Voice Changer 1.2