Skype Voice Changer:para cambiar la voz en tus llamadas de Skype

0

Hoy vamos a hablar no de mensajeros instantáneos, si no de Skype, que gracias a las aplicaciones que cada día son más habituales para el preferido en el campo de las videollamadas, hace que sus posibilidades se multipliquen. Hoy les presentamos a Skype Voice Changer:para cambiar la voz en tus llamadas de Skype.

Skype voice changer

Con esta aplicación que se pueden descargar totalmente gratis desde el enlace que les presento a continuación pueden hacer que su voz cambie casi totalmente y dar un buen susto o gastar una broma a sus contactos. Hasta 15 son los efectos que pueden aplicarles obteniendo casi posibilidades infinitas porque todos ellos son totalmente personalizables.

Skype Voice Changer les sirve así para cambiar la voz en tus llamadas de Skype de forma sencilla, pero tiene una pega, y es que en muchos casos no logra acoplarse bien en algunas versiones de Skype. Aunque lo peor que les puede pasar es que no les funcione a la perfección y como es gratis, nada pierden por probarla ¿No les parece?

A mi me ha parecido una app muy curiosa con muchas posibilidades, pero ahora nos gustaría saber que es lo que opinan nuestros lectores ¿Les ha gustado? ¿Ya la han probado?

Más info | Descarga Skype Voice Changer