Skype y todo lo que tiene para sorprendernos

0

Lo cierto es que infografías en el mundo del social media hay muchas, pero en cuanto a mensajerías los recursos escasean, por eso cuando he visto esta sobre Skype no he sabido resistir a la tentación. Y es que en realidad se ha entremezclado la creatividad junto con un buen anuncio, aunque no lo sea del servicio de VOIP y videollamada Skype.

Dentro de la infografía que les hemos presentado pueden ver todas las opciones que permite Skype en cuanto a vídeo, los dispositivos en los que lo podemos instalar, todos los servicios de pago que nos ofrece, las cosas que podemos obtener gratis, los accesorios y la tecnología que aplica. En fin un resumen de la A a la Z de lo que se van a encontrar en el Skype.

Justamente, Skype se ha convertido en uno de los programas líderes del secotr, por no decir el que más, precisamente porque nos permite usarlo de forma gratuita, reservando ciertas opciones, como las llamadas a teléfonos normales el pago por el servicio. Y aunque la compra de Microsoft asustó en un primer momento porque se pensaba que se cambiarían las cosas, ahora mismo parecen estar las aguas calmadas, y desde Messenger queremos que conozcan mejor a Skype.

Más info | Alfredo Vela