Skype ya permite llamadas desde el perfil Facebook

1

Skype acaba de anunciarnos a todos que ya podemos utilizarlo para llamar a nuestros contactos Facebook. Y aunque si recuerdan un principio de integración entre la empresa más famosa de las videollamadas y la red social más grande del mundo ya se había llevado a cabo, ahora las cosas parecen ir más allá, y Skype está completamente sumido en la comunicación social de sus usuarios.

Así si ustedes no se quieren perder ni por un minuto más la que es la nueva funcionalidad de Skype para Facebook ye star en contacto directo con sus amigos sociales, en Messenger les contamos a continuación los pasos a seguir para llevarlo a cabo.

Para empezar les toca una descarga, la de la última actualización de Skype, la cual está disponible tanto para Mac como para Windows, para mis sorpresa, y que se corresponde con la Skype 5.4 Beta para Mac y Skype 5.7 Beta para Windows. La idea es que con ella, van a poder acceder al chat de Facebook directamente, pero que les van a soportar las videollamadas, además por supuesto del chat escrito y las llamadas normales.

En fin que una buena noticia más para los que estamos siempre buscando maneras de ponernos en contacto con amigos y familiares en un mundo cada vez más globalizado.

Más info | ABC

1 Comentario

Comments are closed.