SkyRemote, para controlar otro ordenador desde Skype

0

En nuestro blog Messenger estamos convencidos de que en Skype está el futuro. Precisamente por eso casi siempre apostamos por aplicaciones, extensiones o complementos que les permitan hacer más cosas de las que ya de por si el programa de Microsoft hace. Y después de ver la secretaría virtual para Skype, o el MP3 Skype Recorder, para grabar las conversaciones. Hoy les planteamos la posibilidad de poder tener acceso remoto a otro ordenador gracias a la pantalla compartida.

skype

En realidad, SkyRemote que así se llama les va a permitir, siempre con el permiso de quien está por supuesto al otro lado de la pantalla meterse en el ordenador del otro, viendo los archivos, o solucionando incluso problemas técnicos.

Sin duda, SkyRemote abre las posibilidades a muchas cosas, y no solo simplemente de carácter lúdico si no que incluso, se podrían llevar a cabo servicios básicos de mantenimiento sin tener que desplazarse a la casa del cliente. Además, teniendo en cuenta que esta curiosa y práctica herramienta les sale gratis, creo que poco más se le puede pedir.

Si les ha gustado, justo debajo encuentran el enlace de descarga, aunque por ahora solo está disponible para Windows.

Más info | SkyRemote