Slices, cliente de Twitter que permite organizar nuestra timeline

0

Slices

Aunque pareciera que a estas alturas ya ninguna aplicación para Twitter puede ofrecer nada novedoso, siempre podemos encontrar una que otra sorpresa, como es el caso de Slices, un cliente dedicado a la red social de los 140 caracteres y que está disponible para Web, iOS y Android.

La principal característica de Slices es que nos ofrece la posibilidad de separar nuestra timeline de Twitter en distintas categorías, creando así una especie de streams temáticos que podemos leer de manera separada. Además de ello, tenemos a nuestra disposición una serie de listas predeifinidas de temáticas populares como deportes, shows de televisión, noticias, entre otros.

Slices también cuenta con un directorio llamado Explore que reúne una gran variedad de categorías y listas que nos permitirá encontrar a nuevos usuarios a seguir y estar al día de diferentes temas. Y al igual que como un navegador web, la aplicación cuenta con un sistema de marcadores (bookmarks) que nos permite guardar cuentas o lista de Twitter para acceder fácilmente a ellas.

Es de destacar que Slices es capaz de sincronizar toda nuestra información entre la versión para móvil y web, de modo que cuando estemos en nuestro ordenador y pasemos al móvil no veremos notificaciones remetidas o menciones que ya leímos.

Si quieren darle una oportunidad a esta nueva aplicación, pueden descargarla desde la AppStore si cuentan con un dispositivo iOS o Google Play si tienen un Android. Slices permite configurar hasta 5 cuentas de Twitter y tiene soporte para enviar mensajes a Facebook.