Slices, un nuevo cliente para acceder a Twitter desde Android

0

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en la utilidad, y la llegada a nuestra vida de los smartphone no ha hecho otra cosa sino que aumentar su uso. Por eso no es de extrañar la continua aparición de aplicaciones para estos dispositivos móviles que nos permiten interactuar con la red de los 140 caracteres.

Una de las últimas en llegar al mercado es la aplicación Slices, una herramienta creada para los terminales que hace uso del sistema operativo Android que cuenta con una interfaz gráfica muy trabajada y una organización de los elementos muy curiosa que llamará la atención de los usuarios, pero sin quitar un ápice de funcionalidad a la misma.

slices twitter

Entre las cosas que más puede llamar la atención es un botón situado en la parte superior derecha de la aplicación que nos permitirá ver todo cuanto queramos. Nos permitirá ver nuestro timeline organizado por el tipo de persona que seguimos, además de descubrir a nuevas personas de una forma más fácil gracias a las distintas categorías que tiene creadas en el menú explorar. Ver los Trending Topic de todo el mundo será más fácil por medio de Slices.

La forma de mostrar las notificaciones es otro de los aspectos que se han currado sus creadores. Para ver todas las notificaciones está disponible el botón @ que despliega un menú donde aparecerán todas éstas.

Para mostrar nuestro perfil hace uso de nuestra imagen que tenemos puesta en Twitter, la cual es utilizada como fondo de imagen.

Por ahora la aplicación sólo está disponible en inglés pero seguro que muy pronto aparecerán nuevas versiones con traducciones a otros idiomas, además de incluir nuevas funcionalidades.

Descargar Slices para Twitter desde Google Play.

Vía: El android libre