Smart Motion Preview, nueva forma de ver videos en Bing

0

El buscador Bing de Microsoft siempre ha estado a la sombra de Google, casi nadie puede hacerle frente al gigante de las búsquedas que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el referente a la hora de realizar búsquedas en la web. Sin embargo los desarrolladores no se rinden y siguen agregando funciones y detalles que lo hacen una opción cada vez más atractiva.

En este caso tenemos que hablar de Smart Motion Preview, un sistema de previsualización de videos que nos permite verlos sin salir de la página del buscador, eso sí son solamente 30 segundos de previsualización para que analicemos si nos gusta o no es el video que estamos buscando.

smart-motion-preview-01

Pero no solamente vemos 30 segundos, el robot de Bing también se encarga de seleccionar los 30 segundos más relevantes para que el video se convierta en una verdadera experiencia audiovisual, si con eso no te cautiva, entonces de seguro no es el tipo de video que estás buscando.

Lo más interesante de todo es que esta nueva función de Bing no está presente en otros buscadores. Esto hace que Microsoft demuestra que todavía sabe hacer cosas que en Google no se han intentado, algo que tiene mucho peso cuando hablamos de tecnología, aplicaciones y funciones informáticas.

¿El punto negativo? De momento la función Smart Motion Preview solamente funciona en Estados Unidos. El resto del mundo todavía no podrá disfrutar de esta nueva opción aunque es cierto que la velocidad en la que se expanden las aplicaciones y extensiones hoy es mucho más rápida que antaño, ni bien llegue la novedad a Bing alrededor del mundo estaremos enterados.

Si estás buscando una forma de asegurarte que los videos que encuentras son divertidos, útiles o sorprendentes, entonces prueba viendo los 30 segundos más relevantes y podrás hacer tus propios juicios, como si del trailer de una película se tratara.